Quiénes Somos

Plural Comunicaciones es la unión de cuatro socios con una gran experiencia en el sector: RTI, el decano de la televisión en Colombia, CM& y NTC, las productoras de noticias más prestigiosas del país y el grupo de medios estadounidense experto en entretenimiento Hemisphere Media Group, que sirve a la comunidad hispana, en EEUU, Puerto Rico y toda América Latina. Juntos van a trabajar para ofrecer alternativas de entretenimiento e información con contenidos incluyentes y diversos.

Nuestros Socios:

CM&: La Compañía de Medios de Información produce desde 1992 uno de los más prestigiosos noticieros de la televisión colombiana. En sus estudios, dirigidos por el experimentado periodista Yamid Amat, se producen programas como CM& la noticia, Pregunta Yamid, La Tele Polémica, GPS, TelePolémica o La Revista, entre otros.

R.T.I Producciones: Nacida en 1963, es la empresa pionera de la televisión colombiana y fue la primera en realizar telenovelas en Colombia. En los últimos diez años ha producido más de 8000 horas con programas históricos tan reconocidos como, Zorro, Sin senos no hay paraíso, El clon, Ojo por ojo, La reina del sur, Las Bandidas, Pasión de gavilanes o La viuda negra.

Nacional de Televisión y Comunicaciones S.A (NTC): Desde su creación, en 1977, se ha destacado por entregar a sus audiencias contenidos educativos, informativos y recreativos de alta calidad. Con más de treinta años de experiencia en Colombia, ha brindado alternativas para la producción de contenidos en diferentes formatos -magazín, documental, periodísticos investigativos o programas corporativos e institucionales- tan populares como Noticias UNO, Diálogo Mayor, Hashtag, En las mañana con UNO o Juntos a las 3, entre otros.

Hemisphere Media Group: Hemisphere Media Group, Inc (NASDAQ:HMTV) es la única compañía de medios de Estados Unidos, que cotiza en bolsa, que está especializada en el creciente mercado del negocio de la televisión y el cable de habla hispana. Con sede en Miami (Florida), es la propietaria y opera cinco canales líderes en el cable hispano de Estados Unidos, dos canales en Latinoamérica y el canal de televisión líder en Puerto Rico. Su red está compuesta por Cine Latino, Wapa América, Wapa, Pasiones, CentroaméricaTv, Televisión Dominicana y Canal Uno.